martes, 10 de julio de 2012

OBJETIVOS

Los objetivos de AaE son:

  1. Ofrecer consejos prácticos, estrategias, técnicas  efectivas y recursos para enfrentarse a  situaciones tensas en la educación de  tu hijo,  para  tratar de mejorar la relación con este, pudiendo así disfrutar del hecho de educar.
  2. Compartir  experiencias para aprender de otras vivencias problemáticas, dotándolas evidentemente de un anonimato y una  confidencialidad absoluta. En numerosos casos la problemática tiene una misma causa: los niños tienen que tener límites y los padres tienen que ponerlos.
  3. Promover los valores de respeto, tolerancia, solidaridad, constancia, esfuerzo, sacrificio en vuestros hijos.
  4. Educar en la autoestima, frustración, capacidad crítica, empatía, emociones, resolución de conflictos, toma de decisiones, solución de problemas.
  5. Integrar a la familia y al hogar en el tratamiento de la problemática de conducta del menor y como consecuencia de ello, la relación con el niño y la actitud empieze a mejorar.
  6. Dar un punto de vista objetivo sobre la realidad educativa y las particularidades de la problemática. Informando, evaluando, explicando y organizando el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario